Lali la rompió en la conducción de los Premios Platino 2022

Lali Espósito y Miguel Ángel Muñoz fueron los presentadores de los Premios Platino 2022 en Madrid el domingo por la noche. La artista y el actor español cautivaron al público e hicieron una interesante y divertida ceremonia. En las redes quisieron instalar que los presentadores (ambos solteros), hacían linda pareja. Pero desde News Digitales podemos contar el impensado punto de contacto que tienen las dos figuras.

Miguel Ángel viene de separarse de Ana Guerra, una de las finalistas de Operación Triunfo 2017 que tiene una carrera en constante ascenso. En su momento, Ana War como le dicen sus fanáticos, grabó una canción con una artista argentina y allí comienza la historia.

Ana y Aitana invitaron a Tini Stoessel a interpretar una nueva versión de su himno feminista “Lo malo”, y esto hizo que la ex de Muñoz comience una estrecha amistad con Tini. En las últimas horas Lali declaró que están trabajando con la exintérprete de Violetta en un tema juntas. ¿Será Miguel Ángel el motivo que las separe?

Lali