Récord de venta en su vuelta a los escenarios, sumó una nueva función en el Luna Park.

Lali Espósito regresa a los escenarios con nueva música y sus grandes éxitos y arrasa con su vuelta a los escenarios: el 23 de junio (en pocos minutos agotó las localidades) y suma una nueva función en Buenos Aires el 24 de junio en el emblemático Estadio Luna Park.

Lali vuelve a los escenarios luego de 3 años con shows únicos

Lali arrasa en plataformas con millones de reproducciones de sus recientes lanzamientos ‘Disciplina’, ‘Diva’ y ‘Como Tu’.

Una de las artistas pop más importante de Argentina, tras anunciar su nuevo tour ‘Disciplina’, sigue rompiendo récords agotando la venta de entradas en menos de 3 horas y suma una nueva función en Buenos Aires.

Las primeras fechas de este tour serán el próximo 23 – con entradas agotadas – y 24 de junio – nueva función – en el Estadio Luna Park. Estas presentaciones marcan el regreso más esperado del año y dan inicio a un tour que la llevará a recorrer el país.

El ‘Disciplina’ Tour verá a una Lali renovada, con la energía que la caracteriza, lista para interpretar nueva música y repasar su trayectoria musical. Sus fans lo pidieron y el gran momento llegó; Lali se reencontrará con su público para cantar y bailar los hits de toda su carrera, incluido su cuarto álbum de estudio ‘Libra’ y la trilogía de canciones con las que inauguró el 2022: ‘Disciplina’, ‘Diva’ y ‘Como tú’. Este, sin dudas será un momento único de conexión y entusiasmo con sus fans.

Lali vuelve a los escenarios luego de 3 años con shows únicos

El 2022 es el año de Lali. Grandes proyectos musicales y actorales vuelven a demostrar su talento y versatilidad, disfrutando de una carrera en pleno crecimiento internacional.

Lali lleva a la música argentina a los lugares más recónditos del mundo y suma seguidores en todo el globo arrasando con cada una de sus canciones y llenando los principales estadios.

Tras cuatro álbumes de estudio, múltiples colaboraciones y éxitos musicales, la artista ha logrado trascender en la industria musical reafirmándose como una de las líderes femeninas del pop latino.

Alternando su carrera musical con la actoral, la versatilidad de Lali queda de manifiesto en cada una de sus actuaciones. Una artista integral, que sigue apostando a la creación e innovación, siempre en movimiento.

Para más información sobre Lali, visita:
Lali vuelve a los escenarios luego de 3 años con shows únicos
Las entradas estarán a la venta a partir de hoy martes 4 de abril a las 20hs a través de Ticket Portal.