Las malas influencias, en El Método Kairos

Las malas influencias es la historia de dos amigas, o mejor dicho, dos examigas, que tomaron rumbos distintos y tienen diferentes estilos de vida. Una ex influencer y cree tenerlo todo. La otra, escritora, y con un perfil sumamente bajo en las redes sociales. Se vuelven a encontrar y una propuesta puede cambiarlo todo. El Método Kairos es el lugar elegido por el autor y director Nicolás Tete para representar esta comedia.

Con una puesta dinámica y muy moderna, Luciana Grasso, y Nazarena Pereyra Rozas se meten en personaje desde el primer instante. Ambas tienen grandes momentos de lucidez dentro de la historia, y los guiños con influencers reales son impactantemente perfectos. La complicidad con el público es otro punto fuerte dentro de la historia.

Si bien la relación es entre ellas dos, la obra muestra momentos de la vida cotidiana de cada persona, y conecta con los distintos vínculos. El amor está presente en más de una oportunidad, y la construcción de relaciones se ve reflejada todo el tiempo. Una historia para descubrir, sentir, y disfrutar.

Las malas influencias es el retrato de un vínculo. Es el detrás de escena de la construcción de un relato. Camila necesita que Laura vuelva a escribir haciéndose pasar por ella como lo hizo en las redes años atrás, convirtiéndola en una influencer exitosa. Laura sueña con publicar un libro y Camila puede ayudarla. Se necesitan pero se lastiman. Una relación tóxica. Una creación de dos.

Las malas influencias