Nueva polémica con Nicole Neumann

Esta mañana en el programa de “El Pollo” Álvarez, Nicole Neumann que trabaja como panelista, volvió a exponer su postura en contra de la ley del aborto. La modelo es una de las abanderadas del pañuelo celeste, y tuvo polémicas declaraciones que fueron repudiadas por los twitteros.

No es una cuestión de salud pública, el cáncer de mama sí lo es. Yo tengo tres hijas y ya no se trata solo de mi cuerpo, son otros seres humanos. Esas decisiones se pueden tomar antes”, comenzó diciendo Nicole.

Ante la atenta mirada de Agustina Kampfer, representante del pañuelo verde, Neumann agregó: ” La mujer adulta tiene que ser responsable a la hora de hacer cosas y el Estado tiene que educar, dándoles a las mujeres métodos anticonceptivos. Y que sepan cómo usarlos, cómo manejarlos”.

Como era de esperar, la gente de Twitter cargó munición pesada y fue directamente contra Nicole por sus dichos. “No aporta nada serio al debate, pone su opinión personal por sobre cuestiones de salud pública y muestra una carencia increíble de comprensión sobre el proyecto de ley”, dijo uno de ellos.