Las Trillizas opinaron sobre la controversia que se creó en torno a la vacunación contra el covid

La vacunación masiva contra el covid comenzó en Reino Unido y News Digitales habló con Las Trillizas de Oro, en vista a lo anunciado por el presidente Alberto Fernandez y el ministro de Salud sobre la vacuna que estaría disponible en Argentina a mediados de Enero. Las hermanas contaron si estarían dispuestas a vacunarse ya que las opiniones entre la gente y los famosos están divididas.

Maria Eugenia y Maria Emilia fueron contundentes con sus respuestas: Claro que si, yo me vacuno sin problemas“, dijeron ambas mientras que Maria Laura se extendió bastante más sobre el tema dando sus razones.

“Estamos en las puertas del 2021. Yo soy pro vacuna -nos comenta la trilliza Laura-, hay montones de personas, que estudian, que saben, que son premios Nobel, armando esta vacuna para salvar vidas. Creo que la pandemia se puede controlar solo con la vacuna, es la única cura”

Las Trillizas de Oro: "Claro que nos vacunaríamos contra el covid, es la única cura"

“Efectos colaterales tienen todas las vacunas. Vacunas a un chiquito y le da fiebre por ejemplo, pero no creo que la vacuna contra el covid te de un efecto mortal. Así que yo me la doy, así de una remarca.

“Yo me vacune contra la neumonía y estuve tres días que no podía ni abrocharme el corpiño. La de la gripe a veces te da fiebre. Estamos en el 2021 no en la edad de piedra que no se sabían los efectos secundarios, dejémonos de joder. Esta muy de moda no vacunarse, comer todo orgánico, pero cuando hay algo en el aire como esto te inmuniza. No te digo que se cura pero si te agarra, es mas leve, como con la neumonía” continua Laura.

“¿Y sabes que? Ahora hay demasiada información porque cuando te daban la Sabín, la del sarampión nadie preguntaba. Ahora somos todos doctores y opinamos la de aquel país si, la del otro no, vamos, dejémonos de joderdice para cerrar la charla.

Las Trillizas de Oro: "Claro que nos vacunaríamos contra el covid, es la única cura"

Así Las Trillizas que contrariamente a lo que se piensa, casi nunca coinciden en sus opiniones, mas allá de lo laboral, esta vez levantaron sus voces y coincidieron en que son ‘pro vacuna’.

De esta forma se siguen sumando la cantidad de famosos que aceptarían vacunarse independientemente de los efectos secundarios que traiga si es que los trae. Y las trillizas están entre ellos pero, la polémica sigue.

Fotos: Instagram Oficial de las Trillizas de Oro