La elección de Laura Bozzo en Telemundo

Laura Bozzo dio que hablar por estar detenida en un estudio de televisión hace muchos años. En este caso, la presentadora vuelve a ser noticia porque se encerrará en “La casa de los famosos 2”, el exitoso formato de Telemundo similar a Gran Hermano VIP. Desde el próximo 10 de mayo, la artista seguirá los pasos de por ejemplo Gaby Spanic (La Usurpadora); que participó el año pasado.

Durante el año 2004, Bozzo cumplió su condena en un estudio de TV. “Estoy presa por ser amiga del ex presidente Fuyimori. Igual estoy en un lugar muy bonito”, le confesaba a Jorge Rial en el viejo “Intrusos en la noche”.

Laura Bozzo se vuelve a encerrar en televisión después de estar detenida en un estudio

La reina de los talk shows, compartirá encierro con figuras internacionales de la talla de Niurka Marcos, Luis “Potro” Caballero, Ivonne Montero, Brenda Zambrano, Natalia Alcocer y Nacho Casano, entre varios otros.

En el caso de Laura, regresó a la pantalla chica el pasado 18 de abril, después de 7 años de ausencia; y lo hizo en Imagen Televisión. En su escenografía, eligió tener una imagen de la Virgen de Guadalupe para que la proteja. “Quiero dedicar toda esta nueva temporada a mi virgen de Guadalupe que me cubrió con su manto en los momentos más difíciles de mi vida. A ella y por ella estoy acá, gracias Imagen por darme esta oportunidad”, explicó la presentadora.

Laura Bozzo