El excelente presente de Laura Bozzo

Laura Bozzo está participante de la segunda temporada de “La Casa de los famosos” en Telemundo; y la presentadora no pasa desapercibida. Se pasea sin maquillaje por la casa, hace lo que quiere, contesta de igual manera; y de a poco se ganó el título de la reina de los memes. Sin dudas cuando se conoció su fichaje para esta edición de Gran Hermano VIP, se supo que iba a dar que hablar, pero no sabíamos que tanto.

Laura Bozzo

Con el desparpajo y la impunidad que le dio estar toda la vida frente a una cámara de televisión, Laura se animó a vivir la experiencia al 100 por ciento y lo está haciendo. En tan sólo dos semanas de juego nos regaló grandes momentos televisivos que quedarán inmortalizados en memes. ¿Le alcanzará a la conductora la diversión que provoca en los espectadores para levantar el maletín? Habrá que esperar para saberlo.

La reina de los talk shows internacionales, comparte encierro con figuras internacionales de la talla de Niurka Marcos, Luis “Potro” Caballero, Ivonne Montero, Brenda Zambrano, Natalia Alcocer y Nacho Casano, entre otros.

Durante el año 2004, Bozzo cumplió su condena en un estudio de TV. “Estoy presa por ser amiga del ex presidente Fuyimori. Igual estoy en un lugar muy bonito”, le confesaba a Jorge Rial en el viejo “Intrusos en la noche”.

Laura Bozzo