El esperado estreno de Laurita Fernández

Laurita Fernández viene de tener un gran 2020 conduciendo el Cantando 2020, y este lunes por fin vio la luz el nuevo formato de El Trece. La bailarina está al frente de “El club de las divorciadas”, y en su primer envío tuvo un pico de 7 puntos de rating. El panel lo integran Alessandra Rampolla (sexóloga), Gabiel Cartañá (psicólogo), Viviana Koffman (abogada) y Marcelo Ceberio (especialista en temas de pareja y familia).

“El club de las divorciadas” se trata de un show que busca crear un “club” donde nueve mujeres con distintos perfiles, recién separadas, divorciadas o en plena crisis, puedan contar sus profundas y a veces dolorosas historias de vida. La idea es que al compartir sus experiencias y necesidades con el grupo puedan superar el difícil momento que atraviesan en el plano personal.

La mediática Magalí Mora que en su momento tomó notoriedad por salir con Leo Fariña mientras estaba con Karina Jelinek, se llevó todas las miradas en el capítulo estreno. “Mi nombre es Magali Mora, tengo 29 años, estuve dos años en pareja, y me separé…y bueno, estoy embarazada”, comenzó diciendo.

“El no quería que fuera Magalí Mora. El me conoció siendo tapa de Playboy, subiendo las fotos que subo a Instagram, que es mi trabajo. El quería que de golpe, fuera una señora de su casa, me limitaba las fotos, tenía que consultarle que subir y que no”, agregó Mora ante la atenta mirada de Laurita, los profesionales, y las participantes.

Magalí Mora