Especulaciones luego del anuncio de Laurita Fernández en su cuenta de Instagram.

A una semana de estrenar su programa sobre divorcios y separaciones, Laurita Fernández sorprendió con un posteo donde aseguraba que ya no está con Nicolás Cabré: “Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho. Fueron tres años hermosos“. En otro mensaje, la conductora afirmó que sólo está enamorada de la vida.

Aunque la Revista Paparazzi asegura una polémica y cruda versión sobre los verdaderos motivos de la separación entre los actores. “Laurita se veía algo agobiada por los celos y los reclamos de Cabré, a quien sindican como un buen muchacho, noble, de corazón generoso, más amable de lo que supone su hosca imagen pública pero muy decidido y muy firme en sus posturas, destacaron en el portal.

La versión de que Laura sería “desordenada y poco rigurosa con la limpieza”, también se habló en alguna entrevista de ella, destacando lo ordenado y maniático que es Cabré con la limpieza en su hogar. Lo cierto es que varios especulan que Fernández justo anunció este mensaje vía Instagram con una supuesta pregunta de un fan, para promocionar su nuevo ciclo de El Trece.

Laurita Fernández Cabré
Laurita Fernández y Cabré