La palabra de Sofia Macaggi

Estos días se reavivó la eterna rivalidad entre Lourdes Sánchez y Laurita Fernández a raíz del reencuentro entre ambas en “La previa del Cantando”, y el flashback que hizo “Intrusos” los últimos dos días. Sofía Macaggi participó de los 10 años de Notirey y habló al respecto.

La periodista, que el viernes pasado finalizó su contrato con América tras cuatro años, se animó a opinar sobre la polémica de la semana y dijo: “Con Lourdes soy más amiga, con Laurita trabajé y tengo buena onda, somos todas de la misma camada”, dijo.

Lourdes siempre dice que no pasó algo puntual, pero no había piel. Hay gente con la que te llevás bien, y otra que no te cae sin nada en particular. Yo no estaba en el famoso grupo de Whatsapp (donde supuestamente insultaban a Fernández). Me parece que no pasó nada tan grave entre ellas“, agregó Macaggi.

“En este medio hay que saber mantenerse, ya pasaron muchos años y las dos siguen vigentes y tiene que ver un poco con eso. No me parece para nada que Lourdes no esté a la altura de Laura“, finalizó Sofi, con la buena energía que la caracteriza.