Expectativa por Masterchef Celebrity 3

La danza de nombres para Masterchef Celebrity 3 comenzó desde que Gastón Dalmau levantó la copa la semana pasada. La publicación de Jorge “El Roña” Castro anunciando que lo habían llamado del reality de cocina de Telefé alertó a los famosos que tienen ganas de ir al reality conducido por Santiago del Moro, y que según Laura Ubfal; está programado para comienzos del 2022.

Pablo Lescano podría ser uno de los elegidos de Viacom y Telefé para concursar. El cantante mientras tanto ya está practicando, porque visitó a Sofía Pachano en “Cocineros argentinos”. El líder del grupo más emblemático de la movida tropical se mostró nervioso pero entusiasmado en su paso por el programa. “En el escenario puede hacer mil cosas a la vez, pero en la cocina me pongo nervioso, sostuvo antes de hacer un pollo al disco de acero, “porque el de oro y platino, ya lo tengo”, bromeó.

Masterchef Celebrity 3

En una entrevista a corazón abierto, hizo un repaso por su historia personal y su carrera profesional. Recordó la cocina de su infancia: los guisos, la verdulería y carnicería de su tío, el arroz con pollo que le cocinaba su madre, entre otras cosas. Además, detalló cómo fueron sus comienzos con la música, su historia con la cumbia y la importancia del apoyo que recibió de su familia. Hasta confesó que su madre no le dejaba tener el pelo largo.

Entre risas y recuerdos, Pablo también hizo referencia a la actualidad. Teniendo en cuenta que la industria musical es una de las más afectadas por la pandemia, contó que aprovechó la cuarentena para producir su música, hacer retoques y grabar, entre otras cosas. Y recalcó la importancia de tocar en vivo, de lo que significa para él, de la energía de la gente que lo acompaña en cada show y lo que le generan.

Pese a estar nervioso, Lescano supo lucirse con el resultado final y le enseñó a la audiencia unos de sus “trucos”: a pelar nueces enteras. Hubo muchas risas y anécdotas que quedarán marcadas sin dudas en la historia del ciclo gastronómico que se convirtió en un clásico por excelencia.