Santo Sábado con fecha de finalización

Santo Sábado estuvo en la pantalla de América durante un año y medio pero nunca encontró su lugar en la televisión actual. El ciclo que comenzó siendo conducción de Guillermo “El Pelado” López con Soledad Fandiño, luego sumó a Nicole Neumann con la partida de la actriz. Con el tiempo, el exintegrante de CQC quedó sólo frente al envío que tiene fecha de vencimiento.

Luego de varios cambios de día y horario, se despide a fines de noviembre de la grilla de América. “Muy feliz y agradecido por este año y medio de Santo Sábado!! Gracias a mis compañeros delante y detrás de cámara. Noe,José,Liliana y Daniel a todos GRACIAS! A fin de mes cierro esta linda etapa, para encarar un nuevo proyecto 2022!!”; publicó El Pelado en su Instagram.

El conductor remató con una frase que se la adjudicó al gran Juan Alberto Badía: “Que lindo ir forjando una trayectoria. Gracias a ustedes que me acompañan hace 20 años…”. Recordemos que los programas que tampoco seguirán en el verano son “Polémica en el bar” y “Los Mammones”. El envío de Jey Mammon regresaría en febrero, mientras que el de Mariano Iúdica perderá la edición nocturna pero seguiría en su horario habitual en su vuelta.

Santo Sábado

En el caso de “Santo Sábado”, el rating nunca acompañó. Por lo general le cuesta llegar al punto de rating, y sufrió varios cambios de panelistas a lo largo de este año y medio.