Polémica opinión contra L-Gante

L-Gante suele tener un público más que fiel que lo sigue a todos lados, y varios detractores que se encargan de hacérselo saber siempre que pueden. En este caso, Lito Vitale dialogó en Jubilados TV y cargó contra el músico del momento. “Lo que sucede con algunas expresiones nuevas no es que no me gusten, no me emocionan“, comenzó diciendo el artista.

“Por ejemplo, lo que L-Gante trasmite con sus letras para mi tienen que ver con algo que no pasa por mi vida, que no tiene nada que ver con mi realidad, y que no me interesa particularmente. Me parece que es alguien que está muy bien, que es un artista popular que evidentemente es la voz de un montón de gente que disfruta de eso”, agregó Vitale.

Puntualizando en Elían, Lito enfatizó: “Respeto lo que hace por una cuestión que a mí no me gusta censurar a nadie, pero personalmente me gustan otras cosas“. Días atrás, Raúl Lavié también cargó contra L-Gante diciendo: “Él cree y dice que es cantante. De pronto viene otro y lo suplantó“.

Allanaron dos casas de L-Gante

El último gran enfrentamiento de L-Gante fue con Viviana Canosa, quién fue a la Justicia pidiéndole 15 millones de pesos al cantante, acusándolo de violencia de género. “Sumiso, pasivo… pobre, bruto, así te quieren“, decía la conductora de A24 tras el show multitudinario en Tecnópolis.

MALCO IDA. Qué onda Viviana Carnosa. Pasivo será tu choma. ¿Que te la agarrás con un pibito menor de edad a descargar tu odio asqueroso?“, respondió el músico vía redes sociales.

Viviana Canosa