L-Gante y su semana más complicada

L-Gante está viviendo unos días muy intensos. El cantante tuvo un allanamiento en sus dos domicilios, y encontraron un arma de juguete. La acusación que le hacen sus vecinos es por amenazas y portación de armas de fuego. Luego apareció un video de la supuesta agresión, y ayer brindó un concierto gratuito en Tecnópolis para más de 45 mil personas.

Entrevistado en “Estamos a tiempo”, el ciclo de América; L-Gante se refirió a su agitada semana diciendo: “Estoy para aceptar críticas malas y buenas. El allanamiento lo viví tranquilamente, me corrió un poco de la concentración pero ya pasó. Tampoco sirve de nada un allanamiento a los cuatro o cinco días, pero bueno…“.

L-Gante agregó: “El mal momento ya pasó. Lo de hoy es un momento icónico y un reencuentro con muchísima gente. El concierto es para que lo disfrute la familia completa, esto es para todo el pueblo. El barrio con el barrio es mi frase”.

Para cerrar, el artista sostuvo: “Yo soy mayor, sigo mis propios consejos. Escucho lo de lo más, pero sigo mis propios consejos. Yo no pienso que soy boludo. Me identifico mucho con la personalidad que tuvo Diego Maradona, pasamos por cosas similares”.

L-Gante

El viernes tras no declarar, L-Gante le confesó a la prensa: “Con la fiscal nos cagamos de risa. No se de qué arman están hablando. Esto es una payasada, quieren un rédito económico. A mi mamá le encontraron un arma de juguete, hay gente q me quiere preso. Al barrio seguiré yendo todos los días. Tengo que tener cuidado con los porros, imagínate con las armas. Ahora sale un asadito”.