Mal momento para Lizy Tagliani

Lizy Tagliani está viviendo un complicado presente. La artista que triunfa en el teatro con “Los Bonobos”; está muy dolida con su expareja Leo Alturria. Semanas atrás, adelantamos en News Digitales que estaban volviendo de a poco, y que estuvieron muy mimosos en una cena que compartieron con Christian Sancho y Celeste Muriega, amigos de la pareja.

Hoy en “Intrusos”; Lizy rompió en llanto al enterarse que Alturria estaba conociendo a Antonella, una joven desde hace más de tres meses, y jugaba a dos puntas. “Me cayó como una patada, una puñalada en el medio del corazón porque lo amo profundamente a Leo. Amo a su familia, yo me siento parte de su familia. Hace tiempo que nos hablamos y nos vemos”, comenzó diciéndole a Marcela Tauro. 

Luego el modelo agregó: “Hace un tiempo hicimos una cenita re linda antes de que se fuera a Córdoba, en la que nos dijimos cosas re lindas. Estábamos tratando de salir adelante por el amor que nos tenemos. Es alguien muy importante en mi vida“.

Para cerrar, Tagliani describió su triste presente sentenciando: “Yo me siento muy sola y cuando me dijeron eso casi me muero. No podía creer lo que me estaba pasando. Esto es una historia de él. Él me dice que es mentira. El tiene todo el derecho de salir con quien quiera. No es algo que me pertenezca a mí. Cuando se dicen cosas feas de él es como si las dijeran de mí porque él es parte de mi vida. Disculpate por el notero por mí. Yo no soy así pero estoy muy triste“.

Lizy Tagliani