El regreso de Emanuel Arias a la música

Emanuel Arias fue uno de los ganadores de la primera edición de “Operación Triunfo” en Argentina. Luego incursionó en la actuación con “Costumbres Argentinas”, “Frecuencia 04”, y se consagró con “Chicos Católicos”, un proyecto teatral que comenzó tímidamente y terminó estando más de cinco años en cartelera, con película y canciones incluidas.

Hoy radicado en México, Emanuel presenta “Lo que importa” su nueva canción que ya se puede escuchar en Spotify, Youtube, o las distintas plataformas digitales. “La hice en Colombia durante un viaje”, menciona el artista oriundo de La Pampa.

La idea es sacar una canción por mes y tener contenido a lo largo de todo el añoParticipan también de los nuevos temas Martín Sus y Guadalupe Álvarez Luchia, excompañeros de OT con los que tiene una unión muy fuerte.

De su paso por el concurso, Ema recordó en Notirey: “Era una locura, cada vez que salíamos de los hoteles había 500 personas desesperadas. Nos sacaban la ropa, nos movían el micro, nos agarraban las gorras, lo que había cerca. Fue una experiencia increíble“.

Tampoco descarta la posibilidad de que se vuelvan a juntar para un único concierto como hicieron en España Davíd Bisbal, Chenoa, Davíd Bustamante, Rosa y compañía: “Estaría buenísimo, a mi me encantaría, estaría genial. Aparte que nos paguen los pasajes y de paso voy a visitar a mi gente jaja. Van 17 años, el 20 es un buen número“.

Hace poco se reunieron diez de los 18 artistas para hacer una canción contra el coronavirus, y los presentó Marley, que aún hoy sigue formando parte del grupo de Whatsapp del programa. La unión hace la fuerza, y el denominador común es la música.