De España al mundo: Lola Indigo en Buenos Aires

Lola Indigo es un huracán español en la música. Desde su salida de “Operación Triunfo 2017” como primera eliminada, Mimi trabajó incansablemente para ser una de las artistas más escuchadas del momento. Ayer llegó a Argentina para promocionar su música, y fue recibida en el aeropuerto por decenas de fanáticos.

Se sacó fotos, les firmó discos, pero sobre todo la cantante abrazó a todos y cada uno de los jóvenes que aguardaban por ella del otro lado del charco.

La última canción de Lola en colaboración fue con Tini Stoessel y Belinda: “La niña de la escuela“. Además la joven se hizo muy amiga de Lali Espósito y días atrás estuvieron comiendo juntas en España. En su Instagram, Mimi al llegar a Buenos Aires hizo una historia con la música de Erreway, como fanática de las tiras de Cris Morena.

Tras salir de la academia de OT, con su primer sencillo «Ya no quiero ná», Índigo alcanzó la certificación de doble disco de platino en diciembre de 2018. Tiempo después, cantó junto a Danna Paola, Lalo Ebratt y Beret, entre tantos otros artistas.