Complicado fin de semana para Lola Latorre y Brian Lanzelotta

Esta semana en el “Cantando 2020” y en La Flia hubo nuevos casos de coronavirus: José María Listorti con su mujer Mónica, Gaby Fernández y Natalia Cociuffo dieron positivo de COVID-19. Por tal motivo, se aisló e hisopó a las personas que tuvieron contacto estrecho. Finalmente todos dieron negativo, pero en las últimas horas todo cambió.

Lola Latorre y Brian Lanzelotta están con síntomas, y se someterán a un nuevo hisopado (ambas parejas tienen como coach a Natalia). En el caso de la hija de Diego y Yanina, tiene dolores de cabeza y garganta, tos y cansancio. El cantante por su parte, fue categórico: “Me duele hasta la piel”.

Mientras tanto, esta semana seguirán sus reemplazos en la pista de El Trece, y hasta que no tengan los resultados o bien den de alta a su compañera no regresarán al show. La buena noticia es que Flor Torrente y Michel Hersch luego del alta, en el nuevo ritmo (canciones de novelas del canal) harán su reaparición a lo grande, como lo hizo Euge Gil Rodríguez, coach de la pareja que también tuvo coronavirus.

Lola Latorre