Placa picante en GH 2022

GH 2022 está terminando su segunda semana en pantalla, y la casa está cada vez más caliente. Tras la partida de Tomás Holder, sus amigos los monitos quedaron todos nominados. Martina, Nacho y Juan hicieron todo mal desde que ingresaron al show de Telefe: primero no salvaron a su amigo de la placa, luego complotaron contra Coti y El Conejo y GH los sancionó; y por último quedaron todos nominados. Anoche Maxi rescató de la placa a Alfa, y el domingo uno de los villanos abandonará la casa.

GH 2022

Todo parece indicar que Nacho está más que salvado en esta oportunidad. El joven que se presentó contando que tenía dos papás, generó el shippeo más popular de las redes. A los fanáticos de Gran Hermano 2022 les encantaría verlo en pareja con Thiago, de quién se hizo muy amigo y en Twitter no paran de unirlos y festejarlos.

En el caso de Juan la cosa es distinta: el joven que casi nunca sonrió dentro del encierro, es uno de los firmes candidatos a ser el segundo expulsado del ciclo. El taxista se encontrará con que su hijo habló en Telefe y dijo que lo insultan a diario vía redes sociales por la actitud de su padre. La parte positiva es que por fin se reencontrará con su amigo Holder.

Martina fue villana desde el día uno: en su video presentación dijo que los bisexuales eran raritos y que le daban asquito, por lo cuál se ganó el repudio de la mayoría de los espectadores. Aunque el plato fuerte de la joven fue cuando aparecieron una serie de denuncias en su contra. Desde Facebook e Instagram, padres de supuestos alumnos de ella la señalaban como una maltratadora.

Gran Hermano 2022

Primero mencionaron que Martina habría maltratado a nenes de entre 6 y 10 años cuando era profesora de gimnasia. El siguiente mensaje fue más duro donde manifestaba que trataba mal a los chicos autistas de tarados. Como si fuese poco, desde LAM asistieron al colegio para hablar con los empleados, pero no sólo no pudieron hacerlo, sino que casi terminan presos.