Espectáculos

Los Simuladores empieza a grabar su película: cómo será y cuándo se estrena

Compartir

Los Simuladores en su nueva versión

Los Simuladores y Telefe le volverán a dar vida a los míticos cuatro personajes de su serie. Diego Peretti, Federico D’Elía, Martín Seefeld y Alejandro Fiore empezarán a grabar a partir de junio de este año. Se estrenará en 2024 al parecer primero en cines y luego en Paramount Plus. También se espera a que sea un tanque a nivel recaudaciones, por lo cual se evalúa hacer una trilogía: lo que incluiría tres películas que tengan relación entre sí. También se le quiere dar vida a alguno de los personajes que participaron en la serie, a 20 años de su estreno.

Con el paso del tiempo, Los Simuladores se convirtió en una serie de culto, que cuenta con millones de fanáticos en todas partes del mundo. La nueva generación los descubrió a través de Netflix, donde las dos temporadas están disponibles para ver cuando quieran. El fenómeno es tal que los textos los saben de memoria, y hay hasta cuentas exclusivas con contenido de la serie. Además hay memes que perduran hasta nuestros días.

Durante la pandemia del coronavirus, D´elía hizo referencia a las repeticiones de la serie y la falta de retribución económica que tuvieron los actores. “Que pena que no lo pasen por Telefé (éste y otros programas), y de esta manera los actores/directores/autores cobraríamos lo que nos corresponde… YouTube no paga, esta por fuera de la ley. Es hora de cambiar el chip y ser solidarios“, dijo entrevistado en Notirey.

Agustin Rey

Periodista, Productor y Conductor de Radio y TV

Publicado por
Agustin Rey
Etiquetas: Los Simuladores