Furor por la vuelta de Los Simuladores

Los Simuladores fue una de las series más queridas por la gente. Hoy, Telefe confirmó su regreso. A través de las redes sociales informaron: “anuncia el regreso de #LosSimuladores Mario Santos, Pablo Lamponne, Emilio Ravenna y Gabriel Medina como nunca los viste: en la pantalla grande. 2024 en Cines. Una película de Damián Szifron”.

Dentro de dos días se van a cumplir 20 años del estreno del primer capítulo de la serie en el canal de las pelotas. Y no es casual que el film se verá en el 2024, cuando se cumpla el aniversario 20 del gran final del envío. La expectativa es tremenda porque el grupo de fanáticos que tiene Simuladores es impresionante. La historia que marcó a varias generaciones, tendrá revancha, esta vez, en el cine.

De esa manera, los argentinos se reencontrarán con Mario Santos (Federico D’Elía), Emilio Ravenna (Diego Peretti), Gabriel Medina (Martín Seefeld) y Pablo Lamponne (Alejandro Fiore), que además de resolver problemas que otros no pueden, también consiguieron un Martín Fierro de Oro.

La nueva generación los descubrió a través de Netflix, donde las dos temporadas están disponibles para ver cuando quieran. El fenómeno es tal que los textos los saben de memoria, y hay hasta cuentas exclusivas con contenido de la serie. También hay memes que perduran hasta nuestros días.

Los Simuladores tendrán su película en 2024: el esperado anuncio