La cantante Lucia Galan y el actor Pablo Alarcon tras máss de 14 años le pusieron pausa a su relación

Después de más de 14 años Lucía Galán Pablo Alarcón decidieron poner fin a su relación amorosa. Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, dio la noticia y explicó que la separación entre la pareja se produjo en muy buenos términos.

El conductor aseguró que Alarcón y Galán “se separaron en el verano, antes de la cuarentena“. La ruptura se habría dado sin que haya terceros en discordia. “Los motivos se deben a un desgaste en la relación porque es una pareja que viene de hace años”, agregó el periodista.

Recordemos que Lucia junto a su hermano Joaquin, tuvieron que suspender por la pandemia sus conciertos durante todo el año, aunque siguen estrenando canciones y videos por Youtue, también cerraron el ‘Hogar Pimpinela para la niñez’ y que la pareja con Alarcón ya venía en ‘falsa escuadra’ con algunas idas y venidas.

Lucía Galán y Pablo Alarcón al borde de la separación

Al ser de riesgo, Alarcón pasa la cuarentena con su hija y Lucia en su casa con su propia hija del anterior matrimonio, según se pudo conocer, el pasar la cuarentena separados complicó aun mas la relación que terminó en ruptura luego de poco mas 14 años de amor. Muchas parejas en esta pandemia se disolvieron por el aislamiento.

Lucía Galán y Pablo Alarcón al borde de la separación

Lucia Galan solo dijo pocas palabras cuando fue consultada al respecto: “No quiero hablar del tema por respeto a tantos años de relación” y se llamó a silencio.