Redrado había dicho que no tenía nada que ver Luciana ya que no es el padre de su hija, y ella saltó con los tapones de punta: “Es mentira que no tiene obligaciones” 

Luciana Salazar y Martín Redrado siguen tirándose munición pesada y la paz entre ellos, a cuatro años de su ruptura, no llega. En las últimas horas él dijo que ya no tenía obligación alguna y ella relató que tiene pruebas de un abuso sexual del economista

“Quiero decir con todas las letras: Matilda Salazar no es mi hija. Acompañé en su momento. Luciana decidió tomar una decisión que yo respeté y apoyé mientras éramos pareja. Pero eso terminó hace cuatro años. Todos los compromisos que tomé fueron cuando éramos pareja. Ya no lo soy más y, por lo tanto, no tengo ningún compromiso que cumplir, aparte de los que cumplí, que fueron muchos”, contó este lunes Redrado en un móvil con Socios del espectáculo, por ElTrece. 

Luciana Salazar dijo tener “pruebas" de un abuso sexual de Martín Redrado

Tras esos dichos, Salazar llamó al programa y aseveró que “Martín Redrado está mintiendo absolutamente en todo con este tema, de una forma descarada. Es mentira que no tiene obligaciones. Tiene obligaciones por muchos años. Y hay una firma bajo una escribana pública”. 

Agregó que “nunca salió de mi boca que Martín Redrado era el padre biológico de mi hija. Espero que nadie más chicanee con ese tema. Y cuando digo biológico, es porque digo biológico. No quiero que un periodista más me cuestione si me tiene que dar algo o no. Pregúntenle a él lo que firmó. No es una persona que no sepa lo que firma. No tengo que contar sus obligaciones. Forman parte de mi vida privada”.

Luciana Salazar dijo tener “pruebas" de un abuso sexual de Martín Redrado

Señaló que “él no solo me está mintiendo a mí, sino que a muchas personas. A mí me buscó cuatro veces, me avanzó sexualmente y ya no éramos más pareja. Y digo la palabra ‘abuso’ porque me lo dijo (el abogado) Mariano Cúneo Libarona: que una persona que te avanza sexualmente y vos lo tenés que frenar… y tengo pruebas. No lo denuncié porque no busco el escándalo”.

Antes de eso, durante la noche del domingo, la madre de Matilda se había volcado a Instagram, en donde publicó: “Depende solo de él terminar con todo esto y no lo hace. Solo tiene que cumplir con todo lo que se prometió y firmó. No lo está haciendo y por eso recurro a la Justicia”.

Luciana Salazar dijo tener “pruebas" de un abuso sexual de Martín Redrado