La gran pregunta de Luis Brandoni

Luis Brandoni estuvo sentado en la mesa de Mirtha Legrand (conducido por Juana Viale), y aprovechó el lugar para sacarse una duda con el Ministro Fernán Quirós sobre la pandemia del coronavirus. “¿Esto alguna vez se va a terminar? Me preocupa, lo que yo veo es que no se ve una luz en el fondo del túnel“, sostuvo el actor.

“Me parece súper importante tu pregunta. A mi me gusta hablar de esta enfermedad de trauma social crónico. Todos los que estamos vivos, no hemos vivido nunca algo de tamaña magnitud. Es toda la sociedad dañada en salud física, mental y económica“, respondió Quirós.

“Yo diría que hay dos estadíos que son bien diferentes. Va a cambiar la situación cuando la mayoría de los grupos de riesgo estén vacunados, eso pasará en Argentina seguramente entre mayo, junio o julio. Necesitamos hacer un esfuerzo enorme las semanas que vienen por delante“, agregó el Ministro.

Amalia Granata irrumpió diciendo que la gente está indignada por el vacunatorio VIP, tras el esfuerzo que hicieron desde hace un año. “El esfuerzo los tienen que hacer ustedes, la sociedad hizo demasiado y terminó desbastada“, retrucó la diputada.