Furor por Luis Miguel

No es novedad que cada vez que Luis Miguel anuncia sus shows, las entradas de agotan al instante. Pero lo que sucedió con este tour 2023, pocas veces se vio. En el caso de Argentina, el músico comenzó poniendo tres fechas, y ya lleva 10 Movistar Arena agotados, siendo la primera persona en conseguir dicho reconocimiento.

La última fecha que puso a la venta fue el 16 de agosto, para la cual ya no hay tickets, como para los días 3, 4, 6, 8, 9, 12, 15, 17, 18 de agosto, bajo la producción de Fénix Entertainment y CMN. De esta forma, Luis Miguel se convirtió en el artista que más Arenas vendió en tiempo récord. Los precios oficiales de los tickets van desde 22 mil pesos, hasta 75 mil. Después de su paso por Argentina, Luismi visitará Chile el 21, 22 y 25 del mismo mes.

Luis Miguel

En septiembre, el rey de la balada cantará en Estados Unidos, con shows desde Nueva York, pasando por Las Vegas, Los Ángeles y Chicago, Miami, Boston, Washington, y San Diego, entre otros. Para el final Luis Miguel realizará sus conciertos en México donde incluirá Monterrey, Ciudad de México, y Veracruz (entre otros); para finalizar su gira en Guadalajara. Se desconoce si en el medio, todavía hay lugar para algún otro concierto en Buenos Aires, mientras tanto los fans seguirán atentos.

Luis Miguel sigue dando que hablar: agotó su décimo show en Buenos Aires