Furor por Luis Miguel

Luis Miguel por fin anunció las fechas de su nuevo tour 2023, y comenzará con Buenos Aires. El artista informó desde sus redes sociales que se presentará en el Movistar Arena el próximo 3, 4 y 6 de agosto. Las entradas se pondrán en venta a partir de este jueves 4 de mayo, desde el sitio oficial del cantante. Después de su paso por Argentina, Luismi visitará Chile el 21, 22 y 25 del mismo mes.

En septiembre, el rey de la balada cantará en Estados Unidos, con shows desde Nueva York, pasando por Las Vegas, Los Ángeles y Chicago, Miami, Boston, Washington, y San Diego, entre otros. Para el final Luis Miguel realizará sus conciertos en México donde incluirá Monterrey, Ciudad de México, y Veracruz (entre otros); para finalizar su gira en Guadalajara.

Luis Miguel dará tres shows en Buenos Aires: cuando se ponen en venta las entradas

Respecto a los precios, todavía no se conoció la cifra de las entradas de ninguna de sus fechas. La última vez que los fanáticos del ‘Sol de México’ tuvieron la oportunidad de escucharlo cantar en vivo, fue durante la gira ‘México por Siempre’, la cual tuvo lugar entre 2018 y 2019. Un nuevo público descubrió su música gracias a la exitosa serie de Netflix, protagonizada por Diego Boneta, contando su vida en tres temporadas. “La serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad. Basada en hechos reales”, declaró en su momento el músico.

Luis Miguel