La actriz mexicana lo reveló en una entrevista. La relación entre ambos artistas era algo conocida pero el detalle de las edades causó revuelo en las redes.

La actriz mexicana Lucía Méndez realizó una polémica revelación sobre la relación que mantuvo con Luis Miguel cuando el cantante estaba en unos de sus momentos más exitosos durante su juventud. En una entrevista con el periodista Pepillo Origel contó que mantuvo relaciones sexuales con el intérprete cuando todavía era menor de edad, pero aclaró que ella no lo sabía. Méndez narró que le impactó ver a Luis Miguel, a sus 17 años, con su tradicional bronceado, pelo rubio y vestido de etiqueta.

Lucía contó que Micky (así lo llama ella) se presentó en su cuarto y ella aclaró que no solía beber, pero bebió igual y contó que se agarró una borrachera memorable. Luis Miguel pasó la noche y ella terminó muy borracha; el cantante le dio un beso y ella se soltó hasta terminar en una relación sexual con el artista.

Lucía Méndez confesó haber tenido sexo con Luis Miguel cuando era menor de edad

“Lo veo dorado con madre (a Luis Miguel). Ahora resulta que tenia 17; dorado con el pelo rubio, con un smoking impecable Armani, con una botella de champán, entonces entra y se sienta y empezamos a platicar; entonces sirve el champán y empiezo a tomar. Me pongo un cuete compadre, y me emborracho, solté el cuerpo y me planta un beso. Yo ya media jarra, pues que sucede esa noche; se dio, al otro día desperté y me pregunté ¿Qué estoy haciendo?”.

Lucía Méndez confesó haber tenido sexo con Luis Miguel cuando era menor de edad

Los dos artistas luego de esa noche mantuvieron un romance de seis meses. Méndez aseguró en entrevista con el programa Despierta América que el “Sol” la conquistó a ella, en ese momento le dijo que tenía 20 años cuando en realidad tenía 17, mientras Lucía ya había cumplido 30 años. En las redes opinaron a cerca de esto: “Cuando Luis de Llano se “confesó” con Yordi Rosado sobre Sasha Sokol lo lincharon (con toda la razón)…”

Lucía Méndez confesó haber tenido sexo con Luis Miguel cuando era menor de edad

“…Y ahora a Lucia Méndez le ríen y aplauden esa “calentura” las mujeres por haberse acostado con Luis Miguel cuando era menor… ¿por qué?”. Las redes sociales estallaron contra la actriz ya que consideraron que lo que cometió fue un delito. Además, consideraron que, si hubiera sido distinto, o al revés es decir ella la menor y Luis Miguel el mayor de edad hubiera sido un verdadero escándalo. Sin embargo, ella lo cuenta a los cuatro vientos sin ningún tipo de pudor.