El conductor dio una nueva entrevista en la que dijo que no es “un muerto social”. También se refirió a las supuestas pruebas que tiene de Lucas Benvenuto.

Jey Mammon dio una segunda entrevista. Esta vez fue con Baby Etchecopar y aseguró que no se siente un “muerto social” y que no cree que su carrera esté terminada. En la charla, el exconductor de La Peña de Morfi (Telefe) sostuvo que existe una cuestión legal por la cual no va a compartir material que tienen presuntamente hechos íntimos del joven que lo acusó de abuso sexual. “Los audios, por dos razones, no los voy a mostrar…”

“La primera es legal, me lo dijeron los abogados, porque tengo que preservar la privacidad; la segunda es porque sé que Lucas es víctima, no mía, pero sí de un montón de situaciones que lo dejaron roto”, dijo.

En cuanto a la elección de Baby dijo: “Con vos me pasa lo mismo con Rial, yo estaba en las antípodas cuando los escuchaba y por eso me resulta interesante poder tener encuentros con personas que puedan abordarme sin concesiones”,.

Luego, volvió a insistir en los mismos puntos que ya negó con anterioridad: negó que haya ocurrido una violación, remarcó que siempre hubo consentimiento durante la relación e insistió en que el vínculo empezó cuando el denunciante tenía 16 años. “Estoy interesado en que expongan a quiénes sí lo hicieron mierda a Lucas. Yo jamás pensé que le estaba haciendo daño, no sabía nada de lo que le había pasado en su vida.”

“Si sabía, le hubiese dicho ‘vamos juntos a denunciar’. No me puedo estar comiendo este garrón, no lo puedo permitir”, manifestó. Al cierre de la entrevista, volvió a hablar del trato que recibe en algunos programas de televisión que, según él, lo “instigan a tirarse desde el balcón” e indicó que se siente preparado para enfrentar a la opinión pública cara a cara. “¿Sabés qué? Ahora, después de esta nota, voy a salir a la calle”, cerró.

Jey Mammon explicó por qué no muestra las supuestas pruebas que tiene en su celular

Las frases más impactantes de Jey Mammón en la entrevista con Baby Etchecopar

  • “No me considero un muerto social ni que mi carrera esté terminada”.
  • “En el comunicado me pidieron que ponga que Lucas era un mitómano. Pero yo dije ‘cómo voy a poner eso’”.
  • “Yo estoy seguro de que a Lucas no lo conocí cuando él tenía 14 años. Tenía 16 o 17 años, no lo recuerdo, cuando lo vi en una fiesta de la comunidad LGBT y crucé algunas palabras con él, como me pasó con un montón de personas que estaban ahí”.
  • “(En la televisión) me están instigando a que me tire por el balcón”.
  • “No tengo una denuncia por pedofilia”.
  • “No sé si quiero ir a la Justicia. Si lo tengo que decidir humanamente, no haría nada. Pero… si los abogados me dicen que avance voy a hacerles caso. Yo pediría el juicio por la verdad, pero solo lo puede hacer la supuesta víctima y tengo entendido que no quiere. ¿Contradictorio, ¿no?”.
  • “Los audios por dos razones no los voy a mostrar: la primera es legal, me lo dijeron los abogados, porque tengo que preservar la privacidad; y la segunda es porque sé que Lucas es víctima, no mía, pero sí de un montón de situaciones que lo dejaron roto”.
  • “Ya estuve tirado en el piso y ahora no lo estoy”.
  • “Mi mamá -que está en silla de ruedas- está tratando de venir a visitarme, pero no puede porque en un programa dijeron ‘acósenlo’ y lo lograron porque hay cámaras 24/7 en la puerta de mi casa”.
  • “No sé qué pasa si salgo a la calle. Tengo mis dudas, para mí la gente no es pel… (…) ¿Sabés qué? Ahora, después de esta nota, voy a salir”.