Firme postura de Luis Ventura ante el rey sol maxicano

Luis Ventura hace años que viene haciendo en sus programas el tema de la madre de Luis Miguel, y la posibilidad de que esté viva y en Buenos Aires. Para él no hay dudas de que la señora está internada en el Hospital Neuropsiquiátrico Moyano. Ante los shows que está dando el artista en el Movistar Arena, el presentador de “Secretos Verdaderos” volvió a la carga y sentenció: “Él juega con sus dobles. Él vino con dos dobles extranjeros y no viajaron en su mismo avión porque alguno puede hacer una comparación. Vinieron en distintos momentos de la previa

Hay un doble argentino al que le dijeron ‘avisá en tu casa a tu familia que hasta que no se vaya Luis Miguel vos vas a quedar afectado a este operativo, el operativo LM“, agregó Ventura ante la sorpresa de la gente. Como si fuera poco, el panelista de “A la tarde” dio justificaciones por las cuales Luismi no sería Luismi, y las 15 mil personas que mete por función habrían sido estafadas.

Luis Miguel

El que subió al escenario en el estreno no era él. Si hacés un comparativo con sus imágenes, te vas a dar cuenta que es mucho más chiquito de hombros. Cuando una hace dieta no se encogen los huesos, no se encoge la espalda, no se achica la altura. Hay un tema de piezas dentales. Consulté a muchos odontólogos mostrando fotos de si es la misma dentadura y me han dicho que no. Los oídos son distintos. Las entradas del pelo que tenía eran más prominentes y el que salió el otro día tenía un buen jopo. Hay cosas que marcan una diferencia”, acotó Luis.

Luis Ventura insiste:

Para cerrar, el periodista señaló: “El artista que subió al escenario sabía interpretar lo gestual, como el baile de aquel Luis Miguel que recordamos cuando era muy jovencito y no de este último. Este es otro Luis Miguel“. Esto despertó que las miles de fanáticas del músico destruyan a Ventura en las redes sociales, por hablar de sus adicciones y de la posibilidad de ser estafadas por supuestos dobles.

Luis Miguel