Preocupación por Jorge Rial

Jorge Rial aterrizó ayer en Buenos Aires en un vuelo sanitario y se fue a internar para poder recibir el alta en las próximas horas y regresar a su casa, después del complicado viaje a Colombia. “Tiene que dejar de trabajar. Desde el sábado que me enteré, me agarró una angustia en el pecho que se continuó“, comenzó diciendo su examigo Luis Ventura en “A la tarde” después del rumor de que el conductor de “Argenzuela” estaría en estado crítico.

Cuídenlo al paciente, que no sea motivo de una tapa o un título, y atrás de eso hay un ser humano. Si la verdad es infarto, es jodido. Rial no mide consecuencias, primero salta y después mira si hay agua en la pileta. Cuando nos reencontramos el vino y me pidió disculpas, aunque eso es algo amplio”, completó Ventura en el ciclo de América TV.

La emoción de Luis llegó cuando repasó su amistad con Jorge. “Yo firmé con Rial dos papeles, una de las cosas no la puedo contar, pero la otra tenía que ver con que si él se moría o lo mataban, quería que yo fuese el responsable de la vida de sus hijas Morena y Rocío“. “Con él no tengo rencor, valoro todo el laburo que me dio, pero en la última mano cantó 33 de mano y me fui. Pero guardo todos los momentos felices con él”, agregó Ventura.

“Yo le deseo el bien, siempre fue así. No es que quiero solo a Rial, quiero a un grupo de gente que cuando él no tenía para morfar, le pagaban el plato en ´Pepito´. Me duele que Rial no haya vuelto nunca a ´El Corralón´, que nos llenaban el plato de morfi. Con Jorge hicimos muchos negocios, que me conste a mi, siempre lícitos”, remató el conductor de “Secretos verdaderos”.

Luis Ventura lloró en vivo por Jorge Rial: "Desde que me enteré, me agarró una angustia en el pecho"