La visita de Luisana Lopilato

Luisana Lopilato se encuentra en nuestro pais por trabajo, pero durante los fines de semana disfruta con amigas y no se quiere perder lo mejor de la cartelera teatral. Por esto el sábado no dudo en ir a ver Madres, la comedia que habla sobre la maternidad. Luisana rio en cada momento y se sintió identificada con la historia.

Lopilato se encuentra esperando su cuarto hijo y no dudo en ir a disfrutar, reír y emocionarse con el espectáculo que encabeza Sabrina Garciarena, Anita Martínez, Flor Otero y Viviana Puerta. Rio, aplaudió y ovaciono a las Madres que acaban de estrenar su segunda temporada en el paseo la plaza luego de haber ganado el premio estrella de Mar a la mejor comedia musical de Mar Del Plata.

Luisana-Lopilato

Luego de una exitosa temporada en Mar del Plata, donde obtuvo el premio a la Mejor Comedia Musical en los Estrellas de Mar, Madres regresó  a la calle Corrientes para seguir emocionándonos y llorando pero de la risa. Madres propone al público vivir una noche especial, con emociones y risas. Cuatro madres, cuatro amigas bien distintas y miles de maneras de vivir la maternidad.

Luisana Lopilato en Argentina: la popular obra que eligió ver