La discusión entre la conductora Luli Trujillo y el fiscal Santiago Terán se volvió viral

Todo empezó con una entrevista que le hizo la periodista Luli Trujillo y su compañero de C5N al fiscal de Cutral Co, Santiago Terán. El debate hablaba sobre si la justicia apaña la violencia, lo que derivó en una polémica frase dicha por fiscal sobre que las mujeres, donde señaló que ellas tendrían que portar un arma para defenderse de un potencial femicida.

La única forma que le queda a la mujer para parar que no la maten, es meterle un tiro en la cabeza. Que tengan arma de fuego sería una buena solución”, retrucó el fiscal en la nota en vivo. Luli lo interrumpió y sentenció: “Entender que un arma puede solucionar esto es no comprender que no se trata de un hecho de inseguridad, sino que es un problema social“.

Luego el fiscal increpó a Lucila y le dijo qué haría ella si su pareja hubiera ejercido violencia de género contra ella. “Conmigo no te vas a hacer la torita. ¿Te defendés o no te defendés? Usted está gritando como loca y se victimiza“.

Luli se animó a contestarle y explicó: “Usted no sabe tampoco si yo sufro violencia de género. La pregunta que usted hizo es 100% machista. Ojala que a ninguna mujer que vaya a su estudio le haga esta pregunta. Lamentable“.