El éxito de Madres continúa

Madres viene de una exitosa temporada en Mar del Plata, donde obtuvo el premio a la Mejor Comedia Musical en los Estrellas de Mar. Ahora vuelve a la calle Corrientes para seguir emocionándonos y llorando pero de la risa, con un elenco parcialmente renovado.

A las históricas Sabrina Garciarena, Flor Otero y Viviana Puerta, ahora se suma Anita Martínez, en un personaje que supieron encarnar Paula Kohan y Luly Drozdek. Madres propone al público vivir una noche especial, con emociones y risas. Cuatro madres, cuatro amigas bien distintas y miles de maneras de vivir la maternidad.

Madres vuelve a la Calle Corrientes y suma a una gran actriz

La comedia que fue furor en el off-Broadway, despierta los sentimientos del espectador, está dirigida por Josefina Pieres, (Melu Lambierto directora residente ), con producción general de Carlos Mentasti y Valentina Berger (GO Broadway Productions). 

Madres es una obra actuada, dirigida y realizada íntegramente por mujeres. El diseño de vestuario por la estilista Mechi Ugarte, la directora vocal y adaptadora musical será Ana Durañona, las coreografías de Maria Maxwell, Julieta Wager será la encargada de la escenografía y la producción ejecutiva estará a cargo de Florencia Blejer.

Madres