Así es Madres, con Sabrina Garciarena, Paula Kohan, Viviana Puerta y Flor Otero

Madres es una obra hecha por y para mujeres. Todo el elenco y la producción cuenta con artistas del sexo femenino. Dirigida por Josefina Pieres, con producción general de Valentina Berger (GO Broadway Productions) y Royal Cinema Group; este musical protagonizado por Sabrina Garciarena, Paula Kohan, Viviana Puerta y Flor Otero, engalana la cartelera porteña.

Con un tremendo despliegue en escena, y cuatro actuaciones perfectas, “Madres” relata el día a día de cuatro mujeres que se encuentran en distintos momentos de su vida, pero que tienen una cosa en común: sacar adelante a su familia. El humor está presente en todo el espectáculo, aunque la emoción se apodera de varios pasajes del exquisito texto de Broadway.

La entrega de cada una de las actrices en escena es total. Las canciones originales de la obra son el plato fuerte que acompañan a la historia. Flor es sin dudas uno de los exponentes femeninos en el musical, pero tanto Paula como Viviana y Sabrina están a la altura, y se lucen en todo momento.

Aunque predominen los grupos de amigas, en la platea se observa todo tipo de público. Matrimonios sonriendo por situaciones identificativas, señoras mayores emocionadas hasta las lágrimas; o gente joven recordando momentos familiares. Una de las espectadoras a la salida de la función dijo: “Vimos el ´Sex and the city´ de la maternidad”, y no se equivocó.

“Madres” se presenta viernes, sábados y domingos en el Teatro Picadero (Pasaje Enrique Santos Discépolo 1857).