Impactante confesión de Majo Martino

Majo Martino es una de las panelistas de Carmen Barbieri en “Mañanísima”, y en el día de ayer se abrió con sus compañeros y Carmen Barbieri y les contó el complicado problema de salud que atravesó hace poco. “El año pasado tuve cáncer de mama. Lo atravesé de la mejor manera. Justo coincidió con lo de mi hermano (denuncia por violación en El Hotel de los famosos 2). Gracias a Dios me ofrecieron trabajos pero yo decía que no porque quería poner toda mi energía en atravesar el tratamiento. Yo lo que hice fue hacer una vida muy sana, hice ejercicio”, comenzó diciendo la periodista.

Majo Martino

A mí me operaron y (el cáncer) ya se fue. Después tenés que hacerte los estudios preventivos. Arranqué en marzo con las sesiones de quimioterapia y después tuve que tomar una pastilla”, detalló Majo mientras lloraba al aire en la pantalla de ElTrece. Aunque el momento más delicado se dio cuando contó que quién la ayudó mucho fue su amiga Silvina Luna.

“Ella estaba pasando por un mal momento y encima me decía: ‘Te quiero acompañar a hacerte una sesión de quimioterapia. Yo le decía que no porque había que estar mucho tiempo sentada y a ella le dolía mucho… Estando Silvina internada, cuando yo terminé el tratamiento las amigas le contaron que yo estaba bien y me dijeron que ella levantó el pulgar arriba y que se le llenaron los ojos de lágrimas”, finalizó Martino rota en llanto.

Majo Martino habló de su lucha contra el cáncer y relató cómo su amiga Silvina Luna se enteró de la finalización de su quimioterapia

Al momento de la muerte de Silvina, Majo habló en LAM y relató: “Una amiga irremplazable, nadie reemplaza a nadie, pero con Silvina menos. La conexión que yo tenía con ella es irremplazable. Tenía un amor en su mirada, en aconsejarte y en recibir tus palabras. Me dijo que ella fue muy feliz, no me lo dijo despidiéndose, pero lo que me decía que fue una mujer muy amada por sus parejas, que hizo lo que quiso, que viajó“.

Silvina Luna