Fuerte declaración contra Nacha Guevara.

Nacha Guevara suele tener el mote de exigente a la hora de trabajar. La artista ha tenido problemas con más de un compañero a raíz de su fuerte carácter. En este caso, Julieta Ortega mientras visitó “Los Mammones”; hizo referencia a su pasado laboral con la exjurado de Showmatch.

“¿Te resultó difícil trabajar con Nacha?”, fue la pregunta que desencadenó el escándalo. Si bien la hija de Palito Ortega respondió que no, luego amplió: “Nacha es muy exigente, es muy responsable, llega tres horas antes a una grabación y nosotros y nosotras éramos muy chicos. Hacíamos bardo, llegábamos tarde, y ella era brava. Nos ha dicho de todo“.

Para cerrar y poner paños fríos, Jey Mammón agregó: “Era brava, tiene con qué“, y Julieta remató diciendo que pese a todo la respeta muchísimo. Hace dos años, fue Beto Casella, entre otros; quién acusó directamente a Nacha: “Me dirán que es muy profesional pero no, vos podés ser muy profesional y ser una persona agradable y que el grupo que está con vos se sienta bien”, dijo el conductor.

Julieta Ortega