La polémica salida de Mar Tarres

Mario Guerci y Mar Tarres pasaron un intenso fin de semana. Los famosos quedaron al borde de la eliminación en “Showmatch La Academia” y el conflicto de reemplazos, titulares y ausencias en el súper duelo; hicieron que Rocío Marengo se queje y abra un conflicto por la suplencia de La Catta por Viviana Saccone que se encontraba de gira teatral.

Saccone vía redes, se manifestó molesta y aclaró: “Yo acepté la propuesta de estar en la Academia porque el programa NO IBA los viernes. Si no, hubiera dicho que no podía por la gira. Pero me dijeron que no iba a tener problema con eso justamente porque los viernes no había Academia”.

Mar Tarres

De este modo, Mar quedó eliminada del certamen junto a Franco Mariotti por elección del jurado, luego de no poder bailar el viernes por problemas de salud. “Nunca bailé tan seguido como hoy. me tuve que hacer 4 puff para poder competir. Quiero bailar, pero el doctor no me deja“, retrucaba la humorista la semana pasada.

Esta noche comenzó el baile del caño, y con él nuevos problemas. Varios famosos comunicaron que tendrán reemplazo en esta disciplina y Marcelo Tinelli confirmó que como producción prefieren cuidar a sus contratados.

Noelia Marzol bailará por Débora Plager, Valeria Archimó ocupará el lugar de Ángela Leiva, La Chipi reemplazará una vez más a Sofía Jujuy Jiménez; y se espera que tampoco lo hagan Karina La Princesita y Pachu Peña, entre otros.