Los verdaderos motivos de la ausencia de Viviana Saccone al Súper Duelo

Viviana Saccone y Mar Tarres fueron las protagonistas del viernes en Showmatch La Academia. La actriz sin estar presente en el Súper Duelo, y la humorista porque no pudo completar su coreografía final. Todo empezó cuando Marcelo Tinelli vio que estaba para bailar con Tito Díaz, La Catta; la coach de otra pareja. Al consultar, el conductor del ciclo informó que Saccone no pudo estar por problemas personales.

Esto no fue así, y vía redes, Viviana se mostraba muy contenta haciendo gira de teatro con Rodolfo Ranni. Horas más tarde contestó: “Yo acepté la propuesta de estar en la Academia porque el programa NO IBA los viernes. Si no, hubiera dicho que no podía por la gira. Pero me dijeron que no iba a tener problema con eso justamente porque los viernes no había Academia”.

Algunos participantes liderados por Rocío Marengo, se quejaron de que era injusto primero que no esté, y segundo que sea reemplazada por una bailarina profesional. En el mano a mano por la eliminación estaban Tarres y Mario Guerci. El modelo bailó lo más bien, y cuando llegó el turno de ella Tinelli sentenció: “Es una situación inédita. Ella quiere bailar, pero no puede porque se le dificulta respirar“.

Nunca bailé tan seguido como hoy. me tuve que hacer 4 puff para poder competir. Quiero bailar, pero el doctor no me deja”, añadió Mar que se descompensó durante el vivo y el lunes la producción definirá su futuro. Las redes sociales por su parte, apoyan que Guerci siga en el concurso.