Sigue la grieta entre Marcela Tauro e Intrusos

Desde que se generó el tenso cruce entre Jorge Rial y Marcela Tauro en “Intrusos“, la periodista no volvió a ocupar su silla en el panel más picante de la tele. Las versiones sobre su desvinculación del envío son varias, pero en este caso Laura Ubfal reveló un curioso dato: el conductor la eliminó del grupo de Whatsapp general.

Todo empezó porque Marcela le hizo una pregunta a Juan Roccabruna, exempleado de Rubén Mühlberger, donde hacía referencia a una presunta acusación de haber pasado fondos y comprado cosas por Mercado Pago, y Rial la paró en seco diciendo que no siga hablando de eso si no tiene las pruebas suficientes.

“¿Hay una imputación judicial?” dijo. A lo que Tauro respondió que judicial no creía que sea. “Tenemos que dar los nombres Marcela. Yo lamentablemente no veo el nombre, sino lo diría. ¿Quién es?”, retrucó Jorge.

Yo no voy a dar el nombre de mi informante. Perdón Jorge, pero lo que dije hasta ahora, no fallé”, respondió la histórica periodista del programa de espectáculos. Rial finalizó: “Si no das nombres te pido que no sigas poniendo información anónima, porque estamos todos tratando de traer testimonios reales, y un NN te tira esto, que no sabemos si es verdad”.