La indirecta de Marcelo Tinelli a la diva de los almuerzos

Marcelo Tinelli desde que llegó a la gerencia de América TV tuvo en claro que quería sumar a su grilla de programación a Mirtha Legrand. El primer objetivo de “El Cuervo” fue ese, y en un momento estuvo a punto de concretarse. El rol de Nacho Viale fue vital para terminar de delinear el regreso de “La Chiqui” a la pantalla chica, después de casi un año de ausencia. Finalmente se concretó que la madre de Marcela Tinayre volverá a la tele desde el 19 de septiembre en la pantalla de ElTrece.

Marcelo Tinelli

El viernes mientras Tinelli estaba haciendo un PNT de una joyería, bromeó: “Mira Mirtha Legrand que se nos fue a ElTrece. Te estábamos esperando Mirtha, con camarín, masas y todo. A vos y a Juanita (Viale), y te fuiste a ElTrece, que hdp… no mentira“. Obviamente lo dijo en tono de chiste, pero lo dijo. La molestia existió, y la guerra que terminó ganando Adrián Suar, se sintió en el estudio de la calle Fitz Roy. La diva estará los sábados a la noche, mientras que su nieta Juana los domingos al mediodía.

Mirtha Legrand

Otro conflicto familiar se vivirá cuando compitan por primera vez, Mirtha y Marcela. Desde que debutó el “Bailando 2023”, “Polémica en el bar” pasó los sábados a las 22, y los domingos a las 13:30, mismo horario que “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Juana Viale”. La última vez que se mostraron juntas las damas de la familia Legrand – Tinayre fue en la entrega de los Premios Martín Fierro, donde se sumó al trío la hija de Juana, Ámbar.

Mirtha Legrand