En medio de la polémica, Marcelo Tinelli se cansó y tomó una drástica decisión respecto a su cuenta de Twitter

El productor, conductor y presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli, decidió restringir los comentarios en su cuenta personal de Twitter tras las críticas y agresiones que recibió en las últimas semanas. Por ese motivo, desde hace algunos días, sólo pueden escribirle los usuarios que él sigue.

Un día antes de que la cuarentena se declarara obligatoria en Argentina, el empresario viajó en un vuelo privado a Esquel junto a su familia, despertando la polémica. Tiempo después, se hizo llevar un bolso con medicamentos y volvió a generar críticas entre sus seguidores.

Sus redes sociales se llenaron de mensajes en un tono violento y las críticas no cesan. Cansado, Tinelli decidió bloquear los comentarios para los seguidores de su cuenta de Twitter.

Es por eso que ahora, en su perfil aparece el siguiente mensaje: @cuervotinelli eligió que las personas que sigue o que mencionó en el Tweet original puedan responder”. De esta manera, evitará recibir mensajes malintencionados del resto de los usuarios, muchos de los cuales se mostraron sorprendidos ante el gesto del empresario. 

Twitter de Marcelo Tinelli

“La felicidad no es lo que nos pasa, sino cómo interpretamos lo que nos pasa. Si esta interpretación es optimista y alegre, cambiamos nuestros genes y somos menos propensos a enfermarnos. Además atraemos a personas positivas. Vibremos alto y siempre para adelante!!!! Vamooos”, twitteó el conductor desde su cuenta luego de tomar la decisión.