Espectáculos

La emoción de Marcelo Tinelli por el trasplante de Soledad Aquino: “Cuando le hablo en terapia intensiva se que me escucha”.

Compartir

Las sinceras palabras de Marcelo Tinelli

Este viernes Marcelo Tinelli se refirió al complicado estado de salud de su exmujer Soledad Aquino. La madre de Mica y Cande Tinelli recibió un trasplante de hígado y se encuentra en proceso de recuperación. Luego de presentar una nota de su hija con los Taxi Boys, el presentador de “Showmatch, La Academia” abrió su corazón y le habló a quién fue su pareja en los años 90.

Le mando un beso a Sole, que cuando le hablo en terapia intensiva se que me escucha. Estamos todos esperanzados que salga, tiene que estar bien dentro de otro cuerpo, estamos todos atrás de ella. Gracias a la gente que me da mucho amor y cariño en esta situación”, sostuvo Tinelli.

Marcelo siguió “Los que la amamos de verdad, y el amor de padres lo tenemos, y mis hijas están al lado de ella todo el tiempo. Mica estaba de vacaciones en Estados Unidos y vino corriendo. Sole estaba en la lista del INCUCAI, y ellas hoy ya están junto a su mamá. Ojala se pueda recuperar, lo deseo de todo corazón“.

En el día de ayer, Tinelli había dicho que quizás no iba a hacer el programa por la salud de Aquino, y agregó: “Estuvimos toda la tarde, en un momento muy difícil. Fue un día bastante difícil para todos nosotros“.

Agustin Rey

Periodista, Productor y Conductor de Radio y TV

Publicado por
Agustin Rey