Polémico mensaje de Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli sorprendió a sus millones de seguidores de Instagram con un polémico mensaje en una de sus historias. “Una gran remada en dulce de leche, todos los días. Ojalá en algún momento se hagan cargo“, escribió el conductor de Showmatch La Academia. Obviamente haciendo referencia al bajo rating de Telenoche, y la poca presencia de la gerencia de El Trece.

La furia de Marcelo Tinelli con Telenoche y El Trece:

El Trece está pasando su peor momento, frente a un Telefé imbatible, que se coronó por lejos como el canal líder de los últimos años gracias a las excelentes audiencias durante todo el día. La mañana fuerte para el canal que comanda Adrián Suar, y con la aparición del ciclo de Mariana Fabbiani, el rating volvió a bajar. La semana pasada se corrigió y los números aumentaron.

Mientras que a la tarde, “Pasapalabra” era un formato rendidor que sorpresivamente decidieron levantarlo. Ahora Darío Barassi le da un poco de luz entre tanta oscuridad. El cambio de horario de Tinelli perjudicó de manera notable al reality de El Trece. Desde el lunes, La Academia pasará a las 22, y antes comenzará la nueva temporada de “Los ocho escalones”.

Showmatch