Quién es Marcos Ginocchio

Marcos Ginocchio mantiene un perfil bajo dentro de la casa de Gran Hermano 2022 desde el día uno. Fue nominado en la primera gala, y el público lo eligió como el menos votado. Desde ese momento empezó a decirse en el adentro que era fuerte; pero no creían que tanto. Anoche cuando terminó el programa, alguien gritó en la casa “Marcos ganador“, lo que despertó la furia del grupo contrario a Los Primos.

Maxi y Alexis (El Conejo), alertaron al participante de Salta de este suceso diciéndole: “Gritaron que eras el ganador“, y él mientras dormía contestó: “Están locos“. El primero en reaccionar negativamente fue Nacho, quién se animó a decir: ““Llega a ganar ese tipo…”. María Laura (Cata) añadió que para ella no tiene perfil de ganador. Romina por último agregó: “Si el primo ya es el ganador ¿Para qué mierda me quedo? Me voy a la mierda“.

Marcos Ginocchio

Marcos tiene 23 años, y desde el día 1 con sus actitudes de buen chico conquistó a los espectadores. Se define como creyente en Dios y la Virgen de Salta, por eso es de ir todos los domingos a misa con su papá. “No me interesa lo que los demás piensen de mi, yo vivo para mi y no para los demás“, señaló en su casting de GH. También aseguró que le “gustan los desafíos” y en la convivencia es “tranquilo”, cosa que hasta el momento viene demostrando.

Marcos Ginocchio, el candidato de la gente para ganar Gran Hermano: repercusiones del grito del exterior

Algunos tapes del debate dan a entender que a Marcos le gusta Julieta, lo cual los fans que tienen en común alimentan dicho shippeo, pero afuera se encuentra Lucca, el novio de Poggio que recalca en cada posteo de Instagram que confía ciegamente en su pareja. ¿Encontrará el amor adentro de la casa el primo, o llegará soltero a vivir el afuera cuando finalice Gran Hermano? Lo cierto es que en las encuestas se ubica en la primera posición, y hasta el momento tiene todas las fichas para ser el nuevo campeón de GH.