Las confesiones de Alfa de Gran Hermano

Walter Alfa de Gran Hermano se convirtió en uno de los personajes más populares del ciclo en su versión 2022. Primero dijo que era amigo de El Mago Sin Dientes, luego se lo vinculó sentimentalmente a Georgina Barbarrosa y a algunas otras actrices, y como si esto fuera poco, hasta tuvo el tupé de criticar a Alberto Fernández diciendo que lo conocía desde hace muchos años y que sabía que era un “coimero”. Ahora el hombre de 60 años fue por más, y habló de un picante romance que tuvo.

Mientras hablaba en la señal Pluto TV, Alfa confesó que estuvo dos años de novio con la prima de Daniel Scioli. Obviamente que cuando iba a dar detalles, decidieron cortar la transmisión. Lo cierto es que Walter puntualizó que es amigo del político desde hace mucho tiempo, y que tiene un sinfín de fotos con él, como también las tenía con Carlos Menem.

Alfa de Gran Hermano

El vínculo entre ellos surgió según sus propias palabras, en la casa de Scioli, donde Alfa iba a cocinar fideos con tuco. Recordemos que Walter participó en una edición de Masterchef en Argentina, y la tiene bastante clara con la cocina, lugar donde también se luce en GH. El romance duró dos años, y seguramente cunado salga tenga más cosas por contar.

scioli

Al principio Alfa no cayó nada bien en el afuera. Con el paso de las semanas se fue ganando el corazón de los espectadores que lo salvaron nominación tras nominación. Hoy en día y después de varias frases desafortunadas, machistas y discriminatorias; está en el ojo de la tormenta. Insultos a mujeres, ningunear a Argentina en el mundial de Qarar y decir que alienta a Estados Unidos; y la poca tolerancia que tiene la casa para con él, son algunos de los motivos por los cuales podría irse en cualquier momento del show de Telefe.

Walter Alfa