La palabra de Marianela Mirra

Marianela Mirra ganó Gran Hermano 2007, y desde ese momento se convirtió en una de las mejores jugadoras del ciclo. La Tucumana es una marca registrada para hablar de estrategias, y hasta que apareció Cristian U, era la única a la que el público le había dado el visto bueno del juego, no así a Gastón Trezeguet en el 2001.

En este caso Male utilizó sus redes sociales para hablar del campeón de GH 2011: “La soberbia no es buena compañía, no soporto escucharlo al U. Todo el tiempo que es el mejor del mundo. Para los mensajes que me llegan a diario, no podría compartir panel con él, no va conmigo”, sentenció sobre Cristian U.

Marianela también se encargó de puntualizar que se bajó de la Frodoneta, quiere decir que no tiene más a Agustín entre sus favoritos. “Miralo al estratega hablando como mina, lo menos que dijo que era tan grasa… Y yo que lo apoyaba. Esta generación perturbada, mala, y además lo de opinar sin conocer”, cerró. Sobre sus candidatos, Mirra fue drástica: “Mis favoritos siguen siendo Marcos, Alfa y Julieta, la soberbia no es buena compañera”.

Marianela Mirra