La casa de Gran Hermano volverá a ver el mundial

El martes en Gran Hermano 2022 los participantes se ganaron la posibilidad de ver el partido de Argentina y Arabia en el mundial de Qatar. Al superar la prueba semanal, los 15 hermanitos que siguen en juego vibraron con los millones de argentinos en lo que fue una sorpresiva derrota futbolística. La única diferencia que tuvieron, es que la producción contrató a dos relatores exclusivos para la casa de GH.

En esta oportunidad el sábado se vivirá un partido decisivo: Argentina deberá ganarle sí o sí a México para seguir con vida en el grupo C, y enfrentar a Polonia con la tranquilidad de tener 3 puntos. Obviamente también con la presión que necesita otro triunfo. Lo cierto es que ante esta disyuntiva, Santiago Del Moro convenció a Gran Hermano y los jugadores podrán ver el partido sin necesidad de tener que ganárselo.

Gran Hermano 2022

La casa pese al mundial, sigue girando. Uno de los nominados el domingo abandonará el juego, y en el afuera ya se habla de repechaje: se dice que algunos de los eliminados podrían tener una segunda oportunidad, pero desde News Digitales confirmamos que la semana pasada la producción empezó a llamar a los suplentes para que estén atentos que en cualquier momento pueden sumarse al encierro.

Hay GH para rato porque además del mundial, los jugadores tendrán que pasar las fiestas de fin de año allí, y la fecha tentativa de finalización de ciclo es el 19 de marzo. También está confirmado que en octubre del año que viene Telefe preparará otra edición de Gran Hermano debido al éxito de esta versión 2022.

Gran Hermano