Polémica con Malena Pichot

Malena Pichot se metió en el barro de Gran Hermano 2022, y salió a cruzar a la gente que cuestiona a Lucila. La Tora se encuentra nominada junto a Alfa y Juliana, y el próximo domingo tiene todas las de perder. El primer tweet que escribió la influencer fue: “La Tora hizo la primera nominación digna en la historia de GH: a uno por sorete acosador (Alfa), y a otro por tibio de mierda (Marcos). Ambas cosas lo peor de la sociedad”.

Malena Pichot salió a bancar a La Tora de GH 2022:

Al ver la reacción que había provocado en la gente, Malena decidió eliminar dicho mensaje de la red social del pajarito. Luego le contestó a dos seguidores sobre el por qué sacó el mensaje de Twitter, y Pichot amplió: “Borré porque me chupa un huevo debatir GH. No tengo dudas de que lo que hizo Alfa fue acoso. Pero me chupa un huevo él, todos los que están en la casa, y todos los que consumen esa verga“.

No se cómo decirle a la gente que se está enojando que efectivamente casi no veo GH, jaja. No sabía que había un nivel de compromiso y pelotudez tan grande con el programa. Madre mía que infrahumanos“, remató Malena fiel a su estilo.

Malena Pichot