Gran Hermano más vivo que nunca

Gran Hermano 2022 está siendo el éxito del año, el rating no baja de los 20 puntos y todo el mundo habla de los participantes. Esta semana Alfa amagó dos veces con abandonar la casa voluntariamente, y por tal motivo, la producción se puso en contacto con los 12 jugadores suplentes que hay, para preguntarles si seguían interesados con sumarse al show de Telefe, y si estaban disponibles en cualquier momento.

La producción tiene la potestad de sumar jugadores cuando quieran, no necesariamente tiene que irse alguien por elección propia. En caso que uno pida irse por su voluntad, también puede entrar un exparticipante ya eliminado por el público como por ejemplo de esta temporada Tomás Holder, Martina, Mora o Juan.

Gran Hermano 2022

Romina podría ser otra que tire la toalla porque tiene tres hijas afuera y en las últimas horas Juliana puso en tela de juicio su rol de madre. En su momento en la primera versión de GH, Gastón Trezeguet lo hizo con Gustavo Jodurcha, un participante amado por la gente que terminó abandonando la casa porque el gran estratega le preguntó si no era más importante estar presente en el cumpleaños de su nene que en el reality.

Por lo pronto esta noche la casa debe nominar, mientras hay dos líderes en competencia que son inmunes: Nacho y Alexis (El Conejo). Entre ellos el día jueves se tendrán que poner de acuerdo para rescatar a un compañero de la placa final de nominados. Seguramente se les complicará porque pertenecen a distintos grupos de juego.

Gran Hermano