Alfa y Juan a horas de una nueva nominación

Alfa y Juan no tuvieron química desde el comienzo de Gran Hermano 2022. Pero anoche se vivió una fuerte discusión entre ambos, justo en las horas previas a la cuarta nominación. Una seguidilla de bromas de Juan hacia Walter “Alfa” en una de las habitaciones de la casa, derivó en una pelea repleta de desafiantes declaraciones e insultos.

“Vos seguí ordenándote el culo y dando órdenes. La próxima nominación vas a tener que hacerte trencitas en el culo”, le dijo Walter a Juan después de haber sido despertado. “¿Querés ir al mano a mano conmigo? Les podemos decir a los chicos que nos voten, los dos más grandes de la casa. Por más que tengas plata, me la banco”, le respondió el taxista, para luego agregar una frase que terminaría sacando de quicio a su interlocutor: “La plata no es todo, papá”.

Al otro día, Alfa encaró al taxista en el patio de la casa. “Che, por qué contestás así, Juan. “El que se creyó dueño de la casa fuiste vos, que me dijiste que me quedaba una semana”. “No se la voy a dejar pasar, ¿quién es el boludo este?”, agregó Walter ante el pedido de Romina de que se calmara

Luego, el taxista prefirió hablarle a la cámaras antes que a Alfa. “Gente, miren todo”. “Querés poner en contra a todos diciendo ‘vamos a la placa porque tenés más plata que yo’“, le señaló Walter a Juan, mientras que este le contestaba que se encontraba “muy tranquilo”.

Alfa y Juan protagonizaron una fuertísima pelea en Gran Hermano: "Vas a tener que hacerte trencitas en el culo"

“Sí, bocón, vos te quedaste solo, bocón”, contestó Alfa. “Prefiero quedarme solo y no con gente como vos, no me hables”, replicó rápidamente Juan. “Dejá de hacer bullying porque vamos a terminar mal”, le pidió el taxista al sexagenario, a lo que este le respondió que era “un pobre pibe” y que estaba equivocado.

“Escuchen y miren. ‘Pobre pibe’. Está discriminando a la gente“, sostuvo Juan mirando a las cámaras. “Sos un envidioso de mierda. Te fijás lo que la gente tiene cuando en realidad valen por lo que hacen”, fue lo último que le dijo Walter al taxista. Tras la salida del hombre mayor de la casa del cuarto, Juan le confesó a Nacho que “estaba sacado y con ganas de arrebatarlo”.

Gran Hermano 2022